Osborne no renunciará a su 'Toro'

El grupo de alimentación y bebidas Osborne ha rectificado mediante un comunicado la noticia publicada el pasado 12 de mayo por el diario 'Público' en la que se informaba de la renuncia al popular 'Toro' en su nueva imagen corporativa, que será presentada en los próximos días y ha sido desarrollada por un estudio de Barcelona. Según el comunicado, "Osborne no renuncia al toro como imagen de marca, sino todo lo contrario. El próximo día 20 de mayo se presentará la nueva identidad corporativa de la compañía y lo podrán comprobar. El Toro de Osborne es mucho más que nuestro símbolo de compañía, del que estamos muy orgullosos y al que nunca renunciaremos." De hecho, la compañía explota comercialmente su imagen desde finales de 2008, mediante acuerdos con terceros como Heraclio Fournier (en forma de souvenirs, merchandaising, etc). La compañía matiza también la información relativa a la rebaja de la graduación de su brandy 'Veterano', que responde a las nuevas tendencias de consumo y no a un ahorro fiscal, como se informaba en la citada noticia.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

‘Glorioso’ de Entrecanales Domecq se apunta al blanco

  • Vinos

Familia Torres colabora en el proyecto de innovación 'SolarWine'

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Castell d'Or presenta el restyling de 'Cossetània'

  • Vinos

Mario de la Fuente (OIV y PTV): “Los mercados cambian con mayor rapidez que los ciclos biológicos”

  • Vinos

Bornos se renombra para integrar sus negocios de vinos españoles y licores mexicanos

  • Vinos

La Bodega Paco & Lola mantiene las ventas y pone en marcha un proyecto de vinos desalcoholizados

Ver todas las noticias de Vinos