Wild innova en bebidas no alcohólicas

El grupo Wild aprovechará la celebración de la feria Brau Beviale, que abrirá sus puertas en Nuremberg (Alemania) entre los días 13 y 15 del próximo mes de noviembre, para presentar a los fabricantes de bebidas no alcohólicas sus principales novedades en este ámbito. Concretamente, expondrá durante el certamen nuevas soluciones en cervezas mixtas y refrescos a base de malta que permitirán a la industria buscar nuevos públicos y generar crecimiento. Entre otras novedades, Wild presentará el concepto 'Fassbrause', una bebida alemana sin alcohol y elaborada con ingredientes naturales; así como el nuevo refresco cítrico-soda con el innovador sabor del pomelo, bebidas energizantes a base de guaraná o mate y bebidas a base del edulcorante natural stevia. El pasado abril, la multinacional se hizo, a través de Wild Flavors, con el negocio de zumos, concentrados y mezclas para bebidas de Cargill , reforzando su posición como proveedor de materias primas e ingredientes para la industria alimentaria y de bebidas. Tras la operación, Wild Flavors añadió 200 M USD de ingresos adicionales a su facturación anual e incorporó tres centros a su estructura industrial, localizados en Japón, Estados Unidos y Holanda. En nuestro país, el grupo Wild cuenta con la filial homónima con sede establecida en Carcaixent (Valencia) .

Noticias sobre Materias Primas Alimentación

  • Materias Primas No Alimentación

Symrise abre oficina para Scent & Care en Barcelona

  • Materias Primas Alimentación

La firma de ingredientes Healthtech Bio Actives pasa a manos de Miura

  • Materias Primas Alimentación

Beneo nombre nueva directora de ventas para EMEA

  • Materias Primas Alimentación

Delsa levantará una tercera planta para expandir su negocio de aromas

  • Materias Primas Alimentación

Amerex desarrolla proyectos e innova en torno a la conservación de los alimentos

  • Materias Primas Alimentación

Análisis 2024 sobre el sector de Ingredientes Saludables

  • Materias Primas Alimentación

Viscofan adquiere el 60% de dos empresas brasileñas

Ver todas las noticias de Materias Primas Alimentación