Codorníu incorpora un director de alimentación para grandes cuentas

El grupo vitivinícola Codorníu sigue con su política de nuevos fichajes y tras la reciente incorporación de Diego Loprete como director de marketing refuerza el equipo comercial con Oscar Monge, como responsable de grandes cuentas en alimentación. Monge, de 40 años, se responsabilizará del desarrollo de las políticas de ventas de la empresa para los principales clientes estratégicos del canal doméstico y "trabajará todas las estrategias comerciales relativas a precios y satisfacción del cliente". El directivo ha desempeñado este mismo cargo en empresas como Coty Astor y Reckitt Benckiser, para España.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Familia Fernández Rivera presenta el primer rosado de Dehesa La Granja

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

Castell d'Or presenta el restyling de 'Cossetània'

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Bornos se renombra para integrar sus negocios de vinos españoles y licores mexicanos

  • Vinos

‘Glorioso’ de Entrecanales Domecq se apunta al blanco

  • Vinos

Familia Torres colabora en el proyecto de innovación 'SolarWine'

  • Vinos

Mario de la Fuente (OIV y PTV): “Los mercados cambian con mayor rapidez que los ciclos biológicos y estas son las cartas con las que tenemos que jugar”

Ver todas las noticias de Vinos