'Carte d'Or' apuesta por el segmento premium con 'Signature'

Carte dOr apuesta por el segmento premium con Signature

Unilever ultima el lanzamiento de una nueva gama de helados con su enseña 'Carte d'Or', bajo la submarca 'Signature', en una apuesta por el segmento premium y orientada a un público adulto. Las nuevas referencias se inspiran en clásicos de la pastelería, con tres sabores: 'Chocolate Fondant', 'Apple Crumble' y 'Crème Brûlée'.

Una de las características más novedosas de 'Carte d'Or Signature' es su packacging, ya que el helado se presenta en formato vaso de 450 ml, en color negro con tapa dorada, potenciando la imagen premium del producto.

La nueva línea pasará a competir directamente con 'Ben & Jerry's', también de Unilever, y 'Häagen-Dazs', de General Mills , con una cuota de mercado prácticamente del 50% en el canal libreservicio en la actualidad, según fuentes del sector. Asimismo, el lanzamiento de 'Signature' permitirá a Unilever potenciar la imagen de marca del resto de productos 'Carte d'Or'.

Unilever confirma su apuesta durante por el segmento premium, ya que también prevé lanzar próximamente una versión mini de 'Magnum Infinity', su principal lanzamiento del año hasta la fecha, formato con gran aceptación en el canal retail.

Noticias sobre Helados

  • Helados

'Häagen-Dazs' crece por encima de la categoría y pone el foco en los bombones

  • Helados

Informe 2024 del sector de Helados

  • Helados

Casty ampliará capacidad para crecer en bombones

  • Helados

'itFruit', el snack de fruta helada del antiguo equipo de Ice Cream Factory, aborda el mercado europeo

  • Helados

Horeca y exportación, pilares de crecimiento para 'Noku Mochi'

  • Helados

'Magnum' irrumpe en la categoría de snack con la gama 'Bonbon'

  • Helados

Pink Albatross mantiene el ritmo y amplía gama con la indulgencia como premisa

Ver todas las noticias de Helados