La cerveza extra 'San Miguel Selecta', de Grupo Mahou-San Miguel apuesta por la elegancia y naturalidad del actor argentino Ricardo Darín como imagen de su nueva campaña publicitaria. Bajo el eslogan “Reconócelo, te estás volviendo selecto” , la marca intenta reflejar las especiales sensaciones que perciben los consumidores al descubrir el sabor de la exclusiva cerveza.
Con el objetivo de demostrar que 'Selecta XV' continúa siendo la cerveza por excelencia de los más exigentes, la marca presenta al actor bonaerense en una campaña gráfica en la que la naturalidad es la principal característica y en la que se pueden leer frases atribuibles a Darín, como “detesto la impuntualidad, sobre todo si es mía” o “no brindo por el pasado, ahora es cuando estoy mejor”. Con ellas se refuerza el eslogan de la campaña.
Como complemento a la campaña gráfica, la agencia Brandigital ha creado la aplicación “Y tú, ¿te estás volviendo Selecto?”, a la que se podrá acceder a través de la fanpage de San Miguel en Facebook. Esta acción digital pretende establecer un vínculo entre la marca y los consumidores, a quienes les ofrece la posibilidad de conseguir una experiencia muy selecta. A través de un test los usuarios participarán en el sorteo de quince increíbles experiencias relacionadas con el ocio, la arquitectura, la moda o la gastronomía.