Eurofragance amplía la gama 'Fruttinergy'

La fabricante de fragancias y aromas Eurofragance ha ampliado su gama de preparados energéticos aromáticos 'Fruttinergy' con la variedad cítrica 'Lime', que agrupa en un mismo producto el aroma de la lima fresca con los ingredientes funcionales. La firma ha presentado la nueva referencia en el marco de la feria Food Ingredients Asia celebrada en la ciudad de Yakarta (Indonesia), tras el lanzamiento de la gama en febrero de este mismo año. Coincidiendo en el tiempo y, en este caso con motivo de la celebración del IX Salón del Chocolate este mismo mes en Madrid, la empresa ampliaba su oferta de productos que giran en torno al cacao con el lanzamiento de nuevas fragancias. En otro orden de cosas, Eurofragance -que destina el 85% de su producción a exportaciones- ha descartado la puesta en marcha de una filial propia en el mercado chino, tal y como publicaba Alimarket hace unos días.

Noticias sobre Materias Primas Alimentación

  • Materias Primas Alimentación

Amerex desarrolla proyectos e innova en torno a la conservación de los alimentos

  • Materias Primas No Alimentación

Symrise abre oficina para Scent & Care en Barcelona

  • Materias Primas Alimentación

Delsa levantará una tercera planta para expandir su negocio de aromas

  • Materias Primas Alimentación

Beneo nombre nueva directora de ventas para EMEA

  • Materias Primas Alimentación

La firma de ingredientes Healthtech Bio Actives pasa a manos de Miura

  • Materias Primas Alimentación

Análisis 2024 sobre el sector de Ingredientes Saludables

  • Materias Primas Alimentación

Viscofan adquiere el 60% de dos empresas brasileñas

Ver todas las noticias de Materias Primas Alimentación