La fabricante valenciana Grefusa vuelve a innovar de la mano de 'Mister Corn' , marca tradicionalmente centrada en maíz frito, con el lanzamiento del que es el primer snack que comercializará bajo la enseña, 'Las Tiras'. Grefusa ya diversificó la oferta de 'Mister Corn' en mayo de 2011, cuando lanzó la gama 'Sabores del Mundo' . En ese momento, la valenciana amplió el universo de la enseña con un mix formado por maíz, frutos secos y snacks, disponible en tres variedades: 'Sabores de África', con cacahuetes y especias sudafricanas, 'Sabores de México', con sabor a chile de jalapeño picante y almendras tostadas, y 'Sabores de la India' (pistachos y receta de cutty de Madrás). Volviendo al lanzamiento de 'Las Tiras de Mister Corn', la valenciana ha previsto poner en el mercado dos variedades: barbacoa y mojo picón, ambas en formato super ración de 95 g y dirigidas al canal impulso. El pasado mes de octubre, Grefusa amplió su gama de apertivos horneados 'Snatt’s' con el lanzamiento de 'Mediterráneas' , dos nuevos sabores (tomate y finas hierbas y olivas y romero) que comercializa en formato de 110 g. Suma así dos nuevas referencias a una familia integrada ya por otras cinco variedades: queso, pipas, chocolate y avellanas, cereales, olivas y sésamo y frutos secos y soja, estas últimas en el mercado desde abril de 2011.