Codorníu se pone en valor con un nuevo logo corporativo

Grupo Codorníu ha cambiado el logotipo corporativo bajo el que se unifican sus 10 bodegas, por el de ‘Bodegas y Viñedos Codorníu Raventós, desde 1551’, con la intención de poner en valor y clarificar qué es y cuáles son sus fortalezas.

Así, con la mención a las ‘Bodegas y Viñedos’ quiere destacar que el conglomerado catalán dispone tanto de instalaciones productivas, como de viñedos propios, lo que le permite controlar en todo momento la calidad y el proceso de elaboración de sus vinos y cavas.

Además, se han añadido al logo los dos apellidos claves de la compañía, ya que, si bien el fundador fue el de Codorníu, se perdió en 1659, cuando la heredera del negocio, Anna de Codorníu, se casó con Miquel Raventós.

Finalmente, se menciona el año de inicio de actividad de la compañía, a fin de resaltar su condición de bodega histórica. De hecho, según la propia Codorníu, se trata de la empresa más antigua de España y la 17 del mundo.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Familia Torres colabora en el proyecto de innovación 'SolarWine'

  • Vinos

Castell d'Or presenta el restyling de 'Cossetània'

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Mario de la Fuente (OIV y PTV): “Los mercados cambian con mayor rapidez que los ciclos biológicos”

  • Vinos

Bornos se renombra para integrar sus negocios de vinos españoles y licores mexicanos

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

La Bodega Paco & Lola mantiene las ventas y pone en marcha un proyecto de vinos desalcoholizados

  • Vinos

‘Glorioso’ de Entrecanales Domecq se apunta al blanco

Ver todas las noticias de Vinos