Grupo Bimbo refuerza su gama de pan de molde con el lanzamiento de una nueva referencia que une las innovaciones más exitosas desarrolladas por la filial española de la multinacional mexicana en los últimos años: el pan de molde sin corteza y el elaborado de forma totalmente natural, a base de harina, agua, levadura, aceite de oliva, masa madre, vinagre y sal. La compañía indica que el nuevo 'Bimbo Natural 100% sin corteza' está pensado para ser consumido por todos los miembros de la familia, especialmente por los más pequeños, precisamente por su elaboración natural, sin aditivos ni conservantes. La comercialización se realiza en formato único de 450 g con un PVP de 1,99 €. Por otro lado, con el objetivo de estar cerca del consumidor, la compañía ha adquirido con sus consumidores el compromiso de vender durante todo el año 2013 pan de molde a un precio especial de 1 €. José Manuel González Guzmán, Presidente y Director General de Bimbo Iberia, anunció la puesta en marcha de esta iniciativa de ayuda al consumidor durante la emisión del último programa de “La Voz”, el concurso de talentos que la marca patrocina. “Hemos estado 48 años con el consumidor español y hoy, que es cuando más nos necesita, seguimos estando con él. "Queremos que todas las familias españolas puedan disfrutar de la calidad y la ternura de Bimbo y por eso durante todo 2013 tendremos un pan Bimbo a 1 €".