Kaiku etiqueta sus yogures en braille

Kaiku Corporación Alimentaria presenta el nuevo packaging de sus yogures que incorpora la información en el sistema braille . De este modo, la láctea donostiarra apuesta por facilitar la compra de estas referencias a las personas ciegas en un proyecto que le ha llevado seis meses y en el que ha contado con la colaboración de la Once. La organización le ha asesorado durante todo el proceso sobre cómo y dónde poner el alfabeto braille en sus yogures, etiquetando más de 30 referencias. De momento, pueden encontrarse ya en los lineales con el nuevo etiquetado los yogures 'Kaiku Sin lactosa', 'Kaiku Bifi', 'Kaiku Sojavit' y el reductor de colesterol 'Kaiku Benecol'.

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Javier Roza asume la presidencia de InLac

  • Lácteos

Grupo Lence y Lactalis Puleva innovan también en leches de alto contenido proteico

  • Lácteos

Quesos El Pastor invertirá 5 M€ en mejoras de su planta en 2025

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Royal A-ware inaugurará su planta de Asturias a mediados de 2025

  • Lácteos

¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

Ver todas las noticias de Lácteos