Heineken refresca 'Amstel'

En España más de 12% de la población es consumidora de claras, según datos aportados por Heineken España . Un mercado potencial y diferenciado del de la cerveza tradiconal con sabor por tener características organolépticas distintas. Atendiendo a estas premisas, la firma presenta la nueva 'Amstel Radler ', que nace como una alternativa refrescante a una cerveza o una clara . 'Amstel Radler' es la mezcla de ce veza 'Amstel' (40%) y zumo de limón natural (60%), con sólo un 2% de alcohol . Con su lanzamiento, Heineken amplía su oferta en cervezas saborizadas, hasta ahora integrada por la referencia 'Shandy Cruzcampo' en la variedades de limón y naranja.

'Amstel Radler' se lanza en nuestro país con una potente campaña publicitaria en medios y en puntos de venta que estará activa en las próximas semanas. La campaña está basada en la naturalidad de sus ingredientes y en ser una bebida doblemente refrescante. La tradición de Radler (que significa ciclista en alemán) tiene su origen en Baviera cuando en 1922 cuando miles de ciclistas bajan a un Pub de Múnich y el dueño, Franz Xaver Kugler, para no quedarse sin stock mezcla la cerveza con zumo de limón. Este producto tiene gran aceptación en Alemania y está siendo lanzado también en otros países de Europa.

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