Schweppes lanza un nuevo mixer para hostelería

En su afán por ofrecer al consumidor la copa perfecta “by Schweppes”, la compañía de bebidas Schweppes presenta un nuevo mixer premium para el canal horeca: 'Schweppes Naranja Premium' . La firma creadora del primer refresco con gas de la historia y líder en el mercado de la tónica en España, lanzó hace unos años las primeras tónicas diseñadas específicamente para ensalzar los matices de las distintas familias de ginebras: 'Tónica Schweppes Premium', 'Tónica Schweppes Pimienta Rosa', 'Tónica Schweppes Ginger y Cardamomo', y 'Tónica Schweppes Azahar y Lavanda'. A ellas se han ido sumando nuevos mixers pensados para combinar con otros destilados hasta crear una gama de siete referencias que incluye hoy 'Limón Premium', 'Soda Premium' y 'Ginger Ale Premium' y que se completan con la nueva 'Naranja Premium'.

Desarrollada por el equipo de I+D de Schweppes y expertos en mixología, 'Schweppes Naranja Premium' es una combinación única de sabores y aromas, resultado de la utilización en su elaboración de los aceites esenciales y la corteza (el elemento que concentra el máximo aroma y sabor de la fruta) de naranjas seleccionadas, aromas de lichi y fruta de la pasión . El lichi, un asiduo de la coctelería, aporta frescura sin distorsionar el sabor mientras que la fruta de la pasión, un equilibrio entre lo dulce y lo ácido, refuerza notablemente el sabor de la naranja. El resultado es un trago intenso con recuerdos a frutas exóticas y aroma de amaro, que hace perdurar el sabor y que el mixer acompañe al destilado en todo momento.

Frente a otros refrescos, 'Schweppes Naranja Premium' ofrece una mayor concentración de aroma s que se intensifican al mezclarse con los destilados premium, presenta una burbuja más duradera y refrescante , ofreciendo durante más tiempo la sensación de una copa recién servida. Resulta perfecto para dar vida a los cócteles más sofisticados y combinados a base vodkas premium y rones blancos, especialmente.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

El sector de las bebidas refrescantes creció un 7,1% en 2023

Ver todas las noticias de Refrescos