Azucarera lanza 'Truvía' en comprimidos

AB Azucarera Iberia amplía la gama de edulcorantes 'Truvía', con el nuevo formato en comprimidos. El edulcorante con base de estevia se presenta ahora en un dispensador de 100 unidades, más fácil de llevar, especialmente en una época como el verano donde buena parte del consumo se realiza fuera del hogar. Su pvp recomendado es de 2,10 €.

'Truvía' también está disponible en sobres, presentados en cajas de 40 y 80 unidades de 1,5 g, y en envases de 270 g para servir con cuchara. Este producto llegó al mercado español en 2011, fruto del acuerdo entre su productor (Cargill) y AB Azucarera, que se encarga de su comercialización como edulcorante boca en la Península Ibérica, mientras que Cargill realiza las ventas al canal industrial. La matriz de Azucarera, AB Sugar, comercializa también 'Truvía' en Gran Bretaña.

Noticias sobre Azúcar y Edulcorantes

  • Azúcar y Edulcorantes

‘DulciLight’ y la innovación en el sector de los edulcorantes

  • Azúcar y Edulcorantes

Tendencia Mintel sobre Azúcar y Edulcorantes

  • Azúcar y Edulcorantes

Promerca multiplica su potencial productivo con nuevas instalaciones

  • Azúcar y Edulcorantes

'Dulcie' desembarca en el mercado español como sustitutivo del azúcar

  • Azúcar y Edulcorantes

Zukán pone el foco en nuevos mercados

  • Azúcar y Edulcorantes

Iparcoffee presenta su nuevo azúcar ecológico

Ver todas las noticias de Azúcar y Edulcorantes