Ainhoa Barrondo, nueva directora de marketing de Arla Foods

Ainhoa Barrondo es la nueva directora de marketing de Arla Foods. Con más de 10 años de experiencia en el sector del gran consumo, Barrondo se marca como objetivo seguir haciendo crecer a la marca en España. Ainhoa Barrondo trabajó durante más de 10 años dentro del Grupo Osborne, entre 1997 y 2009, desarrollando su experiencia laboral inmediata en Qualia Lácteos, donde ha acercado su perfil aún más a las necesidades de Arla Foods, en el sector de los derivados lácteos dentro del Gran Consumo.

Licenciada en Marketing por la ESIC, Barrondo prevé "seguir trasladando las características de nuestro producto al consumidor. Somos 100% naturales y tenemos una oferta adaptada a cualquier amante del buen queso, desde el sándwich al gourmet. Disponemos de canales sociales que nos permiten seguir mejorando gracias al contacto con la gente. Tenemos mucho que decir en el sector en España. Es el momento de ver cómo hacerlo".

Noticias sobre Lácteos

  • Lácteos

¿En qué situación afronta Pastoret su proceso de venta?

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Lácteos

Quesos El Pastor invertirá 5 M€ en mejoras de su planta en 2025

  • Lácteos

Análisis 2024 sobre el Lineal de Quesos

  • Lácteos

Informe 2024 sobre Quesos en Libre Servicio en España

  • Lácteos

Javier Roza asume la presidencia de InLac

  • Lácteos

Royal A-ware inaugurará su planta de Asturias a mediados de 2025

  • Lácteos

Grupo Lence y Lactalis Puleva innovan también en leches de alto contenido proteico

Ver todas las noticias de Lácteos