De la unión de la empresas Mediterránea Agua de Mar y la elaboradora de cerveza artesanal La Socarrada nace 'Er Boquerón'. Se trata de un producto único en el mercado, ya que es la primera cerveza elaborada con agua de mar . Una cerveza gastronómica fresca, rubia y 100% natural, sin gas añadido. Elaborada siguiendo los preceptos de la ley de pureza alemana de 1516, sin filtrar ni pasteurizar, y como todas las cervezas artesanales sometida a una doble fermentación.
El uso de Mediterranea Agua de Mar en su elaboración aporta un grado de salinidad que acentúa los matices yodados, pero no aporta un sabor salado a la cerveza. El lúpulo de intensidad media hace que el amargor no sea excesivo convirtiendo a 'Er Boquerón' en una cerveza ligera, fácil de tomar. Se presenta en botella de vidrio de 33 cl.
Como se recordará, La Socarrada se puso en marcha en 2010 en Xàtiva , Valencia, con la idea de crear una marca propia de cerveza artesanal relacionada con un sabor autóctono. Esta cerveza premium tiene la peculiaridad de estar elaborada con romero y miel de romero. En la actualidad, La Socarrada dispone de la segunda planta productora de cerveza artesanal más grande de España c La Socarrada se puso en marcha en 2010 en Xàtiva on 2.000 m2 y con capacidad para un volumen de 180.000 botellas/mes. Por su parte, Mediterránea Agua de Mar se crea en 2011, un proyecto pionero en España y como resultado de cuatro años de investigación y desarrollo. El producto es agua de mar viva, envasada y apta para el consumo humano.