Maskom Supermercados continúa con los procesos de mejora en sus supermercados. Recientemente, la cadena ha concluido la ampliación de una de sus tiendas en Málaga capital, concretamente en la zona del Parque Sur. Maskom Supermercados apuesta por un concepto de establecimiento energéticamente más eficiente y con una mejor distribución de las secciones, productos, mobiliario e iluminación.
Esta transformación responde al plan de modernización de la cadena con el fin de ofrecer una mejor experiencia de compra con un ambiente cómodo y atractivo. La ampliación de 100 m2 de superficie de venta en este supermercado ha posibilitado una mayor variedad de surtido, adaptando éste a las necesidades de sus clientes y dándole la posibilidad de una mayor libertad de elección entre productos y marcas. Asimismo, este establecimiento potencia los productos frescos con la venta asistida en frutería, carnicería y charcutería. La cadena andaluza suma esta reforma a las transformaciones ya realizadas en los cinco establecimientos adquiridos a la compañía Gómez Vaquer en la provincia de Málaga, a principios de año .
Los establecimientos se ubican en Marbella capital, el municipio de San Pedro de Alcántara (2) y Fuengirola (2), hasta ahora identificados bajo la enseña 'Cayetano y Euromarket'. Estos cinco establecimientos aportaron al grupo de distribución malagueño más de 5.000 m2 de superficie comercial y este año podrían hacerle sumar a su cifra de ingresos alrededor de 15 M€, lo que viene a reforzar el fortalecimiento comercial que viene experimentando la cadena en los últimos tiempos, gracias a su política de adquisiciones y reformulación comercial. La red comercial de Maskom Supermercados asciende en la actualidad a un total de 53 puntos de venta de sus enseñas 'Maskom', 'Mascerka' y 'Suahorro'. A finales de 2012 obtenía una cuota del 5,9% sobre el total de la sala de venta provincial..