Grupo Piedra extiende el acuerdo con Glovo a sus tiendas 'Óptima'

Grupo Piedra extiende el acuerdo con Glovo a sus tiendas Óptima

Tras alcanzar un acuerdo con Glovo para su red de tiendas de coveniencia 'Proxi' el pasado mes de noviembre, el grupo cordobés Piedra extiende el delivery a su línea 'Óptima'. En una primera fase de lanzamiento, la entrega de productos en una media de 30 minutos estará disponible en las tiendas 'Óptima' ubicadas en Lucena (Cordoba) y Andújar (Jaén), aunque ambas entidades prevén ampliar el acuerdo de forma gradual al resto de establecimientos. En total, la enseña dispone, según datos de Alimarket, de diez puntos de venta, situados, además de en las localidades indicadas, en los municipios cordobeses de Almodóvar del Río, Fernán-Nuñez, Montoro, Montilla, Posadas, Puente Genil, Rute y Villafranca de Córdoba.

Con este nuevo acuerdo, Glovo amplía su oferta multicategoría en la app dentro de la distribución. Tomás Oliva, director Comercial de la sección de Qcommerce Partners de Glovo, indica que "estamos muy contentos de anunciar que Tiendas Optima nos elige para el delivery de sus productos. Desde Glovo seguiremos trabajando para consolidarnos como la app multicategoría preferida por nuestros usuarios en Andalucía". Por su parte, Piedra amplía sus posibilidades de delivery. Según Juan José Piedra, CEO de Tiendas Optima, "hemos apostado por dar el salto al delivery con la plataforma tecnológica líder de España en este ámbito". El acuerdo, según el directivo "nos permite adaptarnos a las nuevas preferencias de consumo de nuestros clientes y que puedan acceder a nuestros productos cómodamente".

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Informe 2025 del mercado de franquicias y asociados

  • Distribución Base Alimentaria

Pro a pro nombra a Josep Maria Trias de Bes como nuevo CEO

  • Distribución Base Alimentaria

Dia incrementa un 7,2% sus ventas en España durante el primer trimestre

  • Distribución Base Alimentaria

‘Pingo Doce’ completa la transformación de ‘Sol*Mar’

  • Distribución Base Alimentaria

Top 10 Retail (I Trimestre de 2025): El año comienza con grandes expectativas

  • Distribución Base Alimentaria

Solidez financiera y liderazgo territorial, principales atractivos de Dinosol para un posible comprador

  • Distribución Base Alimentaria

Alcampo incrementó a doble dígito las ventas de 'Cultivamos lo bueno'

  • Distribución Base Alimentaria

Carrefour crece en España un 1,4% a superficie comparable hasta marzo

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria