La fabricante de especias y condimentos McCormick España comienza el año estrenando imagen corporativa, lo que conlleva un cambio en su logo y en los distintos packagings de sus referencias en busca de un concepto más premium. A nivel de producto, la gama 'Ducros' se compone de hierbas, especias, ajos, pimientas, especialidades regionales, sazonadores y pimentón, mientras que en lo que se refiere a presentaciones la enseña cuenta con botes de cristal para espolvorear, formatos en tamaño familiar (500 ml), latas, cajas y bolsitas, completándose con formatos de gran tamaño y blisters para hostelería y restauración.
A lo largo del periodo 2012-2013, la firma ya basó su estrategia en la realización de mejoras en su packaging, la optimización de su merchandising y el desarrollo de nuevos productos . En el periodo de 52 semanas acabado el pasado 29 de diciembre, la enseña 'Ducros' elevó el valor de sus ventas un 5,2% en gran distribución , aglutinando el 15,2% de las especias vendidas en este canal. Mientras tanto, el volumen comercializado (en unidades) creció un 3,2% hasta registrar 13,4 M, representando el 10,4% del total.