'Estrella Galicia' se acerca a los consumidores

'Estrella Galicia' vuelve a personalizar sus botellas con motivo de la celebración del Carnaval 2014, lanzando al mercado una nueva edición especial en la que se disfraza de una forma divertida y original. “Estrella Galicia destapa el Carnaval” es el eslogan con el que la marca se presenta en esta ocasión. Los collarines y etiquetas de la marca parecen permitir de forma simbólica que el consumidor retire la etiqueta habitual para mostrar un diseño de vivos colores con el que celebrar estas fiestas.

La nueva edición especial está disponible en los establecimientos de hostelería de toda España, y especialmente en aquellos puntos del país donde el Carnaval cuenta con una tradición más arraigada. Se han envasado 3 M de botellas retornables de 33 cl, que permanecerán en el mercado únicamente hasta mediados del mes de marzo.

Al mismo tiempo, la cervecera lanza un año más una edición para celebrar las Fallas, en este caso con 576.000 botellas llegarán estos días a los establecimientos hosteleros de la Comunicad Valenciana. Con estos lanzamientos, Hijos de Rivera a través de su marca más reconocida 'Estrella Galicia' reafirma su apuesta por acompañar a los consumidores en la celebración de eventos o festejos de gran arraigo social y popular.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

'Estrella Galicia' amplía su porfolio 0,0 con la variedad 'Tostada Sin Gluten'

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Mahou San Miguel relanza Nexho, la plataforma para digitalizar la hostelería

  • Cervezas

Cervezas Moritz irrumpe con 'Bruta Sin Filtrar'

  • Cervezas

Cerveza 'Dougall´s' se pasa al formato lata para aumentar sus ventas

  • Cervezas

Mahou San Miguel presume de "maestría cervecera" con el lanzamiento de 'Mahou Reserva'

  • Cervezas

Heineken planea alcanzar las cero emisiones netas en la producción para 2025

Ver todas las noticias de Cervezas