Lumar Seafood International presenta en la 'Seafood Expo Global 2014', que se celebra entre el 6 y el 8 de mayo en Bruselas (Bélgica) la nueva gama de menús saludables con los que pretende potenciar su penetración en el mercado europeo -comercializa más del 50% de sus productos en mercados exteriores-. La nueva gama de menús saludables de Lumar están elaborados con atún, salmón o bacalao con diferentes salsas y acompañamientos de hidratos (arroz o pasta) o vegetales.
De este modo, presenta tres líneas de platos preparados para atender a todos los consumidores: la gama 'LumarKids', diseñada específicamente para los más pequeños, compuesto por pescado sano, sin piel y sin espina, con hidratos de carbono como arroz o pasta; la gama 'MenúLumar', pensada para adultos, que se compone de pescado acompañado de vegetales, pasta o arroz; y la gama 'Grill', diseñada para una elaboración a la plancha o a la barbacoa, muy del gusto de los consumidores anglosajones.
La nueva apuesta de la compañía responde a la estrategia puesta en marcha en 2008, que buscaba ofrecer a los consumidores menús prácticos e inmediatos, con alto valor nutritivo y saludable. “Veníamos innovando con una línea muy novedosa de producto que ya fue premiada en Bruselas en 2010. Esa misma línea evolucionó y dio como resultado la que presentamos ahora. Seguimos apostando por el mercado exterior”, apunta Javier Martínez, director ejecutivo de Lumar Seafood International.