Grupo Vinícola Marqués de Vargas ha nombrado a Jordi Viñals nuevo director general. Con una dilatada experiencia en empresas líderes del mundo del champagne y del vino (como Miguel Torres, donde ocupó la dirección comercial), su objetivo ahora es reforzar el desarrollo internacional del Grupo Vinícola Marqués de Vargas.
Grupo Vinícola Marqués de Vargas está integrado por tres bodegas: la propia Marqués de Vargas, elaboradora de vinos con DOC Rioja, mediante un concepto de château, y cuyos tres vinos son de alta gama, producción limitada, uvas propias y maduración en barricas de roble francés, americano y ruso; la elaboradora de vinos de Ribera del Duero Conde de San Cristóbal, ubicada en el histórico Pago de Valdestremero, con 80 h en propiedad, que nutren exclusivamente las necesidades de la bodega y permiten elaborar los vinos 'Conde de San Cristóbal'; y Pazo San Mauro, en Rías Baixas , situada en un Pazo construido en 1591.
En total, Grupo Vinícola Marqués de Vargas comercializa anualmente cerca de 800.000 botellas (350.000 de Rioja, 250.000 de Ribera y 200.000 de Rías Baixas), un 40% en mercados internacionales. En 2013 las ventas del grupo rondaron los 3,5 M€.