Mahou se alía con Spotify

La marca de cerveza 'Mahou', del grupo Mahou San Miguel , acaba de lanzar en Spotify una audio-guía que te descubre los “Bares Maestros” en los que se puede disfrutar de una caña perfecta. Esta acción se centra en una página web integrada en Spotify y forma parte del Plan de Maestría, el auténtico arte de tirar una caña según Mahou.

La caña de 'Mahou' representa la tradición, el sabor y la calidad de la hostelería madrileña. A través de esta aplicación de Spotify, el usuario puede elegir el barrio de Madrid que desee, accediendo entonces a un menú con tres opciones: Música (con conciertos y playlists), Lugares (locales “Maestros”) y Mahou (con la infografía de la caña maestra según Mahou) . Además, la app generará una playlist conforme a los gustos del usuario, incluyendo las audio-guías y conciertos que habrá próximamente en el barrio seleccionado, con la posibilidad de comprar entradas para esos eventos.

Mahou San Miguel ha mostrado con diversas acciones y alianzas su constante apoyo al canal hostelero , donde se concentra el 62% de las ventas de cerveza , con potentes inversiones como sus ya consolidadas rutas y ferias de la tapa, en más de 30 ciudades españolas. Los recientes acuerdos cerrados con la asociación empresarial La Viña , etc.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Heineken invierte 45 M€ en un centro de I+D

  • Cervezas

Mahou San Miguel presume de "maestría cervecera" con el lanzamiento de 'Mahou Reserva'

  • Cervezas

Mahou San Miguel abre las puertas de 'Mahou Plaza', su cervecería en el estadio Santiago Bernabéu

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por la categoría 'SIN' y lanza su primera IPA sin alcohol

  • Cervezas

'Cervezas Ambar' continúa con su desarrollo nacional y roza los 100 M€

  • Cervezas

Cervezas Moritz irrumpe con 'Bruta Sin Filtrar'

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

Ver todas las noticias de Cervezas