Hasta el 21 de diciembre de este año, Carretilla se acerca al corazón del consumidor y sorprende a los seres queridos de sus seguidores enviándoles una felicitación personalizada, acompañada de una caja de diseño Vintage Carretilla. Este original obsequio, de edición limitada, e inspirado en una de sus antiguas etiquetas, contendrá en su interior una lata de Espárragos Carretilla de 1 Kg (9‐12 unidades).
Para participar, los interesados han de entrar en la aplicación apps.facebook.com/carretillafelicita, indicar el destinatario al que quieran sorprender y escribir en una tarjeta virtual su propia felicitación Navideña.
A lo largo del periodo de la acción, habrá 5 ganadores diarios, elegidos de manera aleatoria entre todos aquellos que hayan creado su felicitación. Además, un jurado Carretilla elegirá cada semana 10 premiados adicionales en base a la emotividad y espíritu Navideño que transmitan sus mensajes. Los destinatarios elegidos por los ganadores, recibirán en su casa la Caja Vintage Carretilla con su felicitación personalizada.
Desde 1875, la marca Carretilla selecciona los mejores frutos y los lleva del campo a la mesa de los consumidores para que disfruten de sus espárragos, de inconfundible sabor. El diseño de la nueva caja vintage Carretilla está inspirado en una de sus antiguas etiquetas, en la que un cocinero, como prescriptor y especialista, recoge el producto y lo lleva en la carretilla a envasar, garantizando su naturalidad y sabor.
Para aquellos que estén buscando un regalo original, Carretilla les ofrece la posibilidad de adquirir sus Cajas Vintage Carretilla en El Corte Inglés y Ahorramás. En este caso, las cajas Vintage estarán acompañadas de dos frascos de vidrio de 58 cl. de Espárragos Carretilla.
Los Espárragos Blancos Carretilla resultan ideales para tomar como plato principal con un aliño de mayonesa o vinagreta, gratinados, o como ingrediente en canapés, ensaladas, menestras, cremas, pudding, etc.... Hay mil formas de prepararlos.
Carretilla ofrece el máximo estándar de calidad del mercado gracias al cuidado proceso de elaboración de sus espárragos. Su sistema de elaboración conserva todo el sabor y sus propiedades nutritivas. También es un alimento muy completo gracias a su alto contenido en agua (95%); es fuente de Vitamina C; fuente de fibra; tiene un bajo contenido en Hidratos de Carbono, un mínimo aporte calórico (sólo 17 calorías por 100 gramos) y también un bajo índice Glucémico (especialmente recomendado para diabéticos).