Gullón abre su catálogo a nuevos momentos de consumo

Gullón vuelve a reforzar su apuesta por la innovación con el lanzamiento de ocho nuevas variedades de galletas. Si sus últimas novedades fueron destinadas tanto alcomo al consumo saludable, la palentina ha puesto el foco en esta ocasión en desarrollar una propuesta de mayor valor, adecuada a un consumo por impulso y placer y en diversos momentos de día, además de los tradicionales de la categoría: desayuno y merienda.

Del total de nuevas referencias, seis quedan encuadradas dentro de la familia 'Vitalday', en la que hasta la fecha figuraban exclusivamente tortitas. Las otras dos se incluyen en la gama 'DietNature', al no tener azúcares añadidos. Éstas últimas son una galleta de desayuno y otra tipo sandwich, de estética similar a las galletas 'Belvita' de Mondelez, y que se presentan en formato de seis y cinco paquetes, respectivamente, cada una, con cuatro unidades en su interior.

Respecto a las nuevas galletas 'Vitalday', todas ellas tienen como base común el hecho de estar elaboradas con aceite girasol alto oleico, alto contenido en fibra y cereales integrales, pero cada referencia cuenta con ingredientes característicos y se presenta en un formato diferenciado, en función del momento de consumo al que va destinado. Así, por ejemplo las variedades de avena con chips de chocolate y de cinco cereales con frutos rojos están pensadas para el momento del desayuno, por lo que están a la venta en cajas con seis paquetes en su interior de 4 galletas cada una. También para ese mismo momento se han desarrollado las referencias crocant (tanto la integral con chocolate y copos de avena como la original con copos de avena, maíz y arroz inflado), envasadas en formato tubo de 280 y 265 g, respectivamente. Por último, para su consumo en cualquier otro momento del día, la compañía ha desarrollado sendas galletas rellenas de yogurt con frutos rojos y de avellana con avena y chips de chocolate, ambas en caja con 5 paquetes de cuatro unidades cada una.

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

Adam Foods supera los 400 M€ de ingresos y acusa el ascenso de la MDD en galletas

  • Galletas

Informe 2024 del mercado de galletas en España

  • Galletas

Adam Foods revitaliza 'Cuétara' con cinco lanzamientos

  • Galletas

La nueva ‘Oreo’: estrena imagen y receta, con más cacao

  • Galletas

Carolina Foods se adentra en el universo del placer con ‘Joséphine’

  • Galletas

'Virginias' regresa al lineal de galletas de la mano de Acrimont Foods

  • Galletas

Una firma portuguesa apuesta por el mercado galletero español

Ver todas las noticias de Galletas