Borges amplía su catálogo de impulso para vending

Borges amplía su catálogo de impulso para vending

Borges International Group continua apostando por el canal de vending. Esta estrategia se ratifica ahora con el lanzamiento de tres nuevas referencias para atender esta demanda. Se trata de una gama de frutos secos apta para celiacos: nueces, cacahuetes y almendras . Los productos han adaptado su packaging a las máquinas de vending con un diseño claro y llamativo, en formatos de alrededor de 30 gr para conseguir la cantidad diaria recomendada de consumo de frutos secos. Además, su sistema protector de la luz y de otros agentes externos asegura la calidad del producto.

Al cierre de su último ejercicio, la facturación de la división de frutos secos de Borges se vio incrementada en un 14% , para rozar ya los 200 M€ (197,6 M€), y sin embargo su volumen comercializado se estancó hasta el 31 de mayo de 2014 en las 36.000 t, con un ligero incremento del 0,9%, por un crecimiento del 2,1% de un ejercicio atrás.

Noticias sobre Frutos Secos / Snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Iber Aperitivos Calma integra Frutos Secos de la Vega dentro de una operación que da paso a un nuevo grupo empresarial

  • Frutos Secos / Snacks

Frit Ravich y Cacaolat colaboran en la creación de palomitas chocolateadas

  • Frutos Secos / Snacks

Análisis 2025 del lineal de patatas fritas y snacks

  • Frutos Secos / Snacks

Facundo lanza 'Funatics', su nueva marca de snacks extrusionados

  • Frutos Secos / Snacks

Informe 2024 del sector de Frutos Secos

  • Frutos Secos / Snacks

Pistacyl apuesta por la diversificación del pistacho con nuevas elaboraciones gourmet

  • Frutos Secos / Snacks

Importaco se refuerza en frutos secos y dota de mayor capacidad sus centros productivos

  • Frutos Secos / Snacks

Frutos Secos Medina aborda nuevos desafíos en un año de incertidumbre para el sector

Ver todas las noticias de Frutos Secos / Snacks