Arluy promociona su gama 'Minis'

Arluy arranca el curso con la puesta en marcha de la campaña de comunicación “Minis es Más”, que exhibirá a lo largo de septiembre y octubre en televisión, internet y redes sociales y punto de venta con el objetivo de promocionar su gama 'Arluy Minis'.

En su desarrollo, la riojana ha contado con la colaboración del grupo de percusión Toom-Pak, autor del jingle del anuncio y cuyos integrantes participan en éste también como actores. Pero, además, los propios consumidores serán animados a emular a estos artistas con la creación de sus propios vídeos de percusión con el aliciente de entrar en el sorteo de un año de galletas gratis, para lo cual, los participantes en esta acción deberán etiquetar sus vídeos con el hastag #muevetusminis y subirlos a la web www.arluyfun.es, que, por otro lado, se renovará, actualizando su imagen.

Más allá de estas acciones promocionales concretas, la campaña tendrá una vertiente educadora y social orientada a concienciar a los más pequeños acerca de la importancia del cuidado del medio ambiente y el reciclaje. Para ello, se ha lanzado de forma paralela la campaña #reciclatusminis destinada a todos los centros educativos de España que podría participar generando sus propios vídeos musicales con elementos reciclados, al estilo del grupo Toom-Pak.

Por último, Arluy y Toom-Pak patrocinarán de forma conjunta durante la temporada 2015-2016 la obra escolar “The3.R'S', resultado de una actividad de percusión y reciclaje bilingüe orientada a mentalizar a alumnos de todas las edades de la importancia de cuidar del entorno a través de la música y el humor.

Noticias sobre Galletas

  • Galletas

'Virginias' regresa al lineal de galletas de la mano de Acrimont Foods

  • Galletas

Informe 2024 del mercado de galletas en España

  • Galletas

Adam Foods revitaliza 'Cuétara' con cinco lanzamientos

  • Galletas

La nueva ‘Oreo’: estrena imagen y receta, con más cacao

  • Galletas

Una firma portuguesa apuesta por el mercado galletero español

  • Galletas

Carolina Foods se adentra en el universo del placer con ‘Joséphine’

  • Galletas

Adam Foods supera los 400 M€ de ingresos y acusa el ascenso de la MDD en galletas

Ver todas las noticias de Galletas