Nuevo diseño navideño de 'G.H.Mumm Cordon Rouge'

Estas Navidades, G.H.Mumm ha confiado en uno de los mejores diseñadores del mundo para la creación de un estuche original para la variedad 'G.H.Mumm Cordon Rouge', símbolo de la Fórmula 1. Una Edición Especial que muestra la identidad de la propia casa, el arte de la celebración en estado puro.

Renato Montagner, diseñador y arquitecto italiano, conocido por trabajar en proyectos a nivel mundial para las mejores marcas, ha realizado un juego gráfico que crea una ilusión óptica a través de la repetición de líneas y de motivos geométricos en tres dimensiones. Los efectos reflectantes y de espejo dan la sensación de ver el volumen de la propia botella de su interior que se presenta con los inconfundibles emblemas y el color rojo de esta variedad.

Su composición, formada por la unión de pinot noir, pinot meunier y chardonnay, y su presencia con una burbuja fina y elegante, representan la esencia máxima del champagne con un sabor equilibrado, sutil pero a la vez complejo. 'G.H.Mumm Cordon Rouge by Renato Montagner' tiene un pvp de 26 €/botella .

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Familia Torres colabora en el proyecto de innovación 'SolarWine'

  • Vinos

Mario de la Fuente (OIV y PTV): “Los mercados cambian con mayor rapidez que los ciclos biológicos”

  • Vinos

Bornos se renombra para integrar sus negocios de vinos españoles y licores mexicanos

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

‘Glorioso’ de Entrecanales Domecq se apunta al blanco

  • Vinos

Castell d'Or presenta el restyling de 'Cossetània'

  • Vinos

La Bodega Paco & Lola mantiene las ventas y pone en marcha un proyecto de vinos desalcoholizados

Ver todas las noticias de Vinos