Sanmy distribuirá 'VitaminWell' en España

VitaminWell, marca sueca de bebidas enriquecidas con vitaminas y minerales ha cerrado un acuerdo de distribución con la empresa de refrescos Sanmy con el fin de aumentar su presencia en el territorio nacional. El objetivo de esta operación es responder a la demanda exponencial que los consumidores españoles muestran hacia la alimentación sana y, más concretamente, hacia las bebidas vitaminadas y los refrescos saludables.

Fundada en 2006 por emprendedores suecos, VitaminWell ofrece una alternativa saludable a los refrescos convencionales con deliciosas bebidas sin gas para tomar a diario que, además, nos permiten suplir la carencia de vitaminas y minerales de una forma fácil y agradable. Sus productos, que han sido desarrollados en colaboración con expertos en metabolismo, están elaborados con agua sueca y extractos de frutas y plantas, son muy bajos en calorías y están endulzados, únicamente, con fructosa.

La primera gama de productos de VitaminWell se lanzó al mercado sueco en 2008. Actualmente, la compañía, que goza de una gran implantación en los países nórdicos. En España está presente desde 2012, donde se distribuye la línea VitaminWell en cinco variedades: Everyday, Reload, Care, Defence y Antioxidant.

Como explica Patrik Kjellberg, CEO de VitaminWell en España: "La marca está teniendo muy buena acogida en España, a día de hoy la comercializamos a través del canal horeca, El Corte Inglés y otros distribuidores, por eso creemos que nuestro acuerdo con una distribuidora especializada como Sanmy supone un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento."

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

El sector de las bebidas refrescantes creció un 7,1% en 2023

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

Ver todas las noticias de Refrescos