Heineken intensifica la experiencia cervecera con 'Cruzial'

Heineken España presenta 'Cruzcampo Cruzial', la cerveza especial elaborada con lúpulo seleccionado, cuya excelente calidad aromática intensifica la experiencia cervecera . Equilibrada y elegante, tanto en receta como en imagen, 'Cruzcampo Cruzial' contiene la esencia de la tradición cervecera de 'Cruzcampo'. La materia prima y el proceso de elaboración son aspectos que confieren identidad y carácter a la cerveza. Con su justo grado de amargor, frescura y equilibrio, esta cerveza aúna en sí misma los valores de tradición e innovación de la marca cervecera, que a través de selectas materias primas y de los procesos de elaboración más cuidados, entiende la cerveza como un producto que evoluciona, pero manteniendo las características que conforman su identidad.

'Cruzcampo Cruzial', como su nombre indica, es una cerveza en su punto exacto, equilibrada y redonda. La clave es su lúpulo 100% seleccionado, de excelentes cualidades aromáticas, el ingrediente que hace de 'Cruzial' una cerveza diferente. Existen más de 100 variedades de lúpulo que pueden clasificarse como lúpulos aromáticos y amargos. En 'Cruzcampo Cruzial' se selecciona el 100% del lúpulo con el que se elabora la cerveza utilizando sólo la variedad de lúpulo aromático Perle. Un lúpulo aromático noble, con una excelente calidad de aroma que hace que esta cerveza sea tan especial. Ligeramente floral y frutal, 'Cruzial' es una cerveza refrescante y de elegantes matices de sabor.

Si algo es tendencia hoy día es la calidad. Los consumidores son cada vez más proactivos a la hora de descubrir y disfrutar nuevas cervezas, señala la empresa en un comunicado. Se interesan por conocer los ingredientes y los procesos de elaboración y buscan estimular sus sentidos a través de experiencias más completas, según datos extraídos de las Consultoras Datamonitor Consumer “Trendsight Series Febrero 2015” y Millward Brown, (Octubre 2014).

La imagen de 'Cruzcampo Cruzial' se expresa a través del rojo, el blanco y el negro, con la tipografía original de 'Cruzcampo'. Como elemento visual que recuerda su origen, el fondo de su etiqueta recrea la cerámica clásica de las calles de Andalucía. Un cariñoso guiño a la tierra que vio nacer a 'Cruzcampo' en 1904 y a 'Cruzcampo Cruzial' en 2015 y que supone un homenaje a todos los que lo hacen posible en cada innovación. 'Cruzcampo Cruzial' ya puede disfrutarse en el canal de hostelería en formato de 33cl y adquirirse en supermercados y tiendas de confianza en pack de seis botellas de 25cl y en latas de 33cl .

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Heineken invierte 45 M€ en un centro de I+D

  • Cervezas

Cervezas Moritz irrumpe con 'Bruta Sin Filtrar'

  • Cervezas

Mahou San Miguel abre las puertas de 'Mahou Plaza', su cervecería en el estadio Santiago Bernabéu

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por la categoría 'SIN' y lanza su primera IPA sin alcohol

  • Cervezas

Mahou San Miguel presume de "maestría cervecera" con el lanzamiento de 'Mahou Reserva'

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

'Cervezas Ambar' continúa con su desarrollo nacional y roza los 100 M€

Ver todas las noticias de Cervezas