Moët & Chandon lanza dos packs 'Rosé Impérial' por el Día de los Enamorados

Moët & Chandon apuesta este año por su 'Moët Rosé Impérial ' en el día de los enamorados, en dos pack: 'Daring Moët Rosé Giftbox', a un pvp de 42 €/botella; y 'Daring Moët Rosé Suit', en funda térmica rosa, a un pvp de 45 €.

'Moët Rosé Impérial' es la expresión espontánea, radiante y romántica del estilo Moët & Chandon, que en España distribuye su filial Moët Hennessy España y, desde hace poco, también Hijos de Rivera en Galicia. Envejecido durante tres años en las bodegas de la Maison, se caracteriza por su color rosa brillante con reflejos ámbar.

“'Moët Rosé Impérial' es la cara más glamourosa de Moët & Chandon, un champagne que destaca por su elegancia sin esfuerzo”, afirma Arnaud de Saignes, director internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. “Este año, 'Moët Rosé Impérial' es la elección perfecta para los amantes de la vida que se atreven a compartir sus sentimientos y vivir la vida al máximo”.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Artículo 2024 sobre el sector de vermut

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Ramón Bilbao, Martín Codax y Familia Torres integran un proyecto de I+D que busca vinos "más saludables"

  • Vinos

Vinigalicia prepara lanzamientos e inversiones tras un 2023 marcado por la crisis de materias primas

  • Vinos

Vinos Raíces Ibéricas pone el foco en nuevas inversiones y lanzamientos para el próximo ejercicio

  • Vinos

La DO Valdeorras moderniza su imagen de marca con nueva etiqueta y tirilla de seguridad

  • Vinos

El sector del vino español suma una nueva DOP, la sexta para Aragón

  • Vinos

La Bodega Castelo de Pedregosa aumenta un 25% sus ventas en 2023 y ultima novedades en la gama de vino en lata

Ver todas las noticias de Vinos