Flan 'Dhul', enseña gestionada por el grupo francés Andros, estrena nueva campaña de promoción en televisión. En línea continuista con su anterior spot, en cuanto a códigos de comunicación, 'Dhul' refuerza su mensaje en torno a la frescura de sus ingredientes como principal valor, responsable del sabor y la calidad del producto. El mensaje es que "Dhul sólo utiliza huevos extra frescos en la elaboración de su tradicional flan de huevo baño María, y gracias a su cuidado proceso de calidad, asegura los huevos con cinco días máximo desde la puesta". Para garantizarlo e informar al consumidor, ha incorporado en sus packs un sello que lo valida. Según la marca, 'Dhul' es el único fabricante que utiliza huevos extra frescos. La campaña se inició el pasado lunes, tanto en TV como en medios digitales. Se emitirá en todas las cadenas del grupo A3 Media y Mediaset principalmente en convencional, pero también con patrocinios y video online. Con una importante inversión, 'Dhul' asegurará que el 92% de su target vea la campaña al menos 10,9 veces.