De cara a la primavera y el verano Red Bull propone una nueva variedad dentro de su gama "Edition", con un intenso sabor a lima. Se trata de un nuevo sabor cítrico con el que estimular cuerpo y mente, respetando la clásica fórmula revitalizante de la marca. A partir de mayo estará disponible para los consumidores en lata de 250 ml, en supermercados, estaciones de servicio, alimentación tradicional y canal distribución.
'The Lime Edition' se convertirá en una explosión de frescura gracias a su placentero toque ácido perfecto para enfilar este próximo verano, señalan desde la compañía. En esta misma línea, el año pasado innovó con la variedad Tropical Edition.
En 2014 se vendieron un total de 5.612 M de latas de 'Red Bull' en todo el mundo, lo que representa un crecimiento del 4,2% con respecto al año anterior. La compañía señala el buen comportamiento de mercados como Turquía (+33%), India (+32%), Sudáfrica (+31), Rusia (+18%) y Japón (+11%) . En España Red Bull comercializa en torno a los 110 M de latas, alcanzando unas ventas netas de 85 M€.