Santamanía lanza su propia tónica premium

La destilería urbana Unique Spirits , conocida comercialmente por su marca 'Santamanía', ha complementado su negocio con el lanzamiento de una tónica premium bajo la marca 'PHI', que ha desarrollado con la empresa Agua de Valtorre. Se trata de una tónica de autor, neutra, de burbuja fina y con leves toques cítricos, que da la proporción perfecta para disfrutar del auténtico sabor de un gin tonic premium, señalan desde la empresa.

Elaborada con agua mineral carbonatada, un toque de quinina y aromas naturales de naranja, limón y pomelo, es una de las tónicas menos calóricas del mercado, solo 1,7 por cada 100 ml. 'PHI' se presenta en botellines de 20 cl y su nombre está inspirado en las matemáticas, concretamente en el número Phi, también llamado número áureo.

Con este lanzamiento, Santamanía complementa su negocio de elaboración de destilados, centrado hasta ahora en ginebra y vodka. La madrileña acaba de estrenar instalaciones de más de 1.000 m2 en el Polígono Industrial Európolis de Las Rozas, donde dispone de dos alambiques de cobre. Además, estas instalaciones cuentan con un espacio destinado a eventos y visitas. En total la inversión realizada ha ascendido a cerca de 2 M€.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

El sector de las bebidas refrescantes creció un 7,1% en 2023

Ver todas las noticias de Refrescos