La celebración de la Feria de Abril de Sevilla es un hito turístico mundial y por tanto sirve de escaparate para llegar a nuevos consumidores , hecho que aprovechan varias marcas de las bebidas más demandas como son la manzanilla 'La Guita' de José Estévez y la ginebra 'Larios 12' de Beam Suntory.
' La Guita', manzanilla líder del mercado nacional con una cuota del 30%, prevé un consumo por encima de las 680.000 botellas de 37,5 cl para la edición de 2016. De confirmarse las previsiones, supondría un ligero crecimiento respecto a 2015, convirtiéndose un año más en el vino con mayor presencia en el Real de la Feria de Sevilla. Un crecimiento que también se manifiesta en un incremento del número de casetas en las que la marca está presente, llegando a más de un 60% de casetas de las 1.047 que componen el Real. Un dato que pone de manifiesto el reconocimiento y vinculación que une a los sevillanos con la histórica marca de manzanilla.
'La Guita' desarrolla un importante dispositivo de distribución que garantiza el abastecimiento y el perfecto estado de la manzanilla a la hora de su consumo durante la Feria. Para ello, cuenta con un e o de más de 150 personas y un almacén de 6.000 m2 situado a escasos metros del recinto ferial.
Al igual que los últimos años, 'La Guita' lanza una nueva campaña bajo el eslogan “La Feria es mi casa”, desde su página oficial en facebook: www.facebook.com/manzanillalaguita. A través de unos comandos de azafatas y fotógrafos que estarán en el recinto ferial y un sistema de votación en la citada red social, los usuarios podrán ganar cenas para el sábado en la feria y el peso del ganador en botellas de manzanilla.
Si hay una fiesta que representa el arte y la alegría de Andalucía es la Feria de Sevilla. Por ello, 'Larios 12', la ginebra premium de Beam Suntory, ha creado una edición especial en homenaje a esta gran cita que tendrá lugar del 12 al 17 de abril. Para esta ocasión, la marca se ha vestido con los elementos más característicos de esta fiesta: las sevillanas, las casetas, las luces del alumbrado de la feria o los farolillos , que aparecen acompañados de la Torre del Oro y La Giralda, símbolos por excelencia de la ciudad. Junto a ellos, un lema que transmite la filosofía de Larios y homenajea a todos aquellos que hacen posible la Feria de Abril: “200.000 luces y nada ilumina como tu alegría”.
Lo que mantiene intacta esta edición especial es la esencia, la frescura y el carácter mediterráneo que le confieren sus 12 especias botánicas, entre las que se encuentran las naranjas y la Flor de Azahar, aromas de la ciudad en estas fechas. Los sevillanos y asistentes a esta fiesta podrán adquirir esta edición especial en las casetas de la Feria y en los puntos de venta habituales de la ciudad .