Nuevo curso de dirección de empresas vitivinícolas

El IE Business School impartirá un año más el curso avanzado de dirección de empresas vitivinícola, que en esta ocasión quiere ofrecer una “visión global de la mejor manera de gestionar un negocio vitivinícola y qué aspectos se deben tener en cuenta para alcanzar el éxito tanto en mercados nacionales como internacionales”. El programa está especialmente dirigido a gerentes de bodegas con responsabilidades de gestión, directivos de divisiones y fialiales, ejecutivos de áreas de maketing y comercialización y dueños de empresas vitivinícolas de reciente creación que están en fase de expansión internacional.

Las metas del curso serán, entre otras, conocer las bodegas desde el punto de vista del marketing, la comunicación y la comercialización, así como la importancia de la investigación comercial y los análisis de mercado en la toma de decisiones; profundizar en el conocimiento de las características del consumidor nacional e internacional del vino; saber las claves para negociar en mercados internacionales y cómo utilizar Internet como herramienta de información para exportar vino; conocer las diferencias entre la distribución del vino en España y en otros mercados internacionales; y ahondar en el análisis de costes, cuadros de mandos, tarifas y precios.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Pistoletazo de salida a una nueva etapa para López Morenas

  • Vinos

Luis Caballero pone sus planes de inversión al servicio de las tendencias

  • Vinos

Martín Códax irrumpe en el mercado con 'Marieta Sin', su primer albariño sin alcohol

  • Vinos

Informe 2024 sobre bebidas refrescantes para adultos en España

  • Vinos

Entrecanales Domecq arranca proyecto en Jerez tras su última adquisición

  • Vinos

Artículo 2024 sobre el sector de vermut

  • Vinos

La innovación dinamiza el mercado de bebidas refrescantes para adultos

  • Vinos

Familia Torres presenta un monovarietal de sauvignon blanco en la gama 'Viña Sol'

Ver todas las noticias de Vinos