Fripozo amplía su oferta de precocinados

La fabricante de soluciones congeladas Fripozo acaba de presentar una nueva línea de producto: las tiras de pollo denominadas 'tenders' , que lanza con sabores cajún y barbacoa y miel, con un rebozado de pan gourmet. Este producto supone para la compañía una fuerte y relevante innovación, ya que están pensados para satisfacer las necesidades de los consumidores de la generación millenials, jóvenes nacidos entre 1980 y 2000, con hábitos de consumo diferenciados, que valoran no solo el producto, sino también la experiencia que acompaña su consumo.

Además de la innovación del producto, Fripozo ha renovado el envase que ha sido diseñado con una sugerente estética de gastrobar. Según la compañía, para su desarrollo y adaptación al retail, Fripozo se ha apoyado en su gran experiencia en restauración, sector del que es proveedor y atiende semanalmente a 12.000 restaurante. Esta nueva imagen en su packaging le ha valido para hacerse con la medalla de plata en la categoría de 'Best Branding' en los 'Best Awards 2016', que han celebrado su decimosexta edición en el marco de la feria Alimentaria.

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

Findus Foodservice amplía su catálogo

  • Congelados

Estudio de opinión y hábitos de consumo de productos del mar congelados

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Congelados

Calidad, que sea saludable y precio, factores más determinantes a la hora de comprar pescado congelado

  • Congelados

Salgado Frozen Seafood prosigue su expansión en retail y suma nuevos acuerdos

  • Congelados

El sector pesquero apuesta por la ayuda de los consumidores para conseguir la reducción del IVA

Ver todas las noticias de Congelados