Vintae renueva su presencia online con una nueva web

Vintae presenta una nueva web y una nueva imagen corporativa. Esta compañía produce y comercializa vinos de calidad en 14 DO españolas, entre ellas Rioja, Ribera del Duero, Navarra, Ribera del Queiles, Valles de Sadacia y Toro, y trabaja en el desarrollo de su expansión internacional.

Vintae.com se presenta como una web social: coloca a los profesionales que elaboran y distribuyen sus vinos y a las personas que los disfrutan en el centro de un proyecto vivo y activo, de exploración e innovación continuas, e invita a todos ellos a intercambiar y disfrutar juntos de conocimientos, información y experiencias únicas, aprovechando los nuevos canales tecnológicos.

La conversación y constante acción creativa sobre el vino y su paisaje humano, patrimonial y cultural se benefician del carácter abierto, extrovertido y participativo de la página, pensada para comunicar, difundir y extender la “revolución Vintae”. Este concepto innovador persigue la divulgación de los valores intrínsecos de la cultura del vino de manera directa, accesible y exenta de esnobismos. Su objetivo es ampliar y extender el interés por el mundo del vino, especialmente entre los nuevos consumidores, utilizando un lenguaje multiplataforma, contemporáneo y atractivo en estética y contenidos.

Las imágenes utilizadas para la transmisión de esta sugerente filosofía expresan la pasión desbordante de la "cuadrilla Vintae” mediante una colección de fotografías de sus protagonistas, realizadas por el fotógrafo Txema Salvans.

El diseño y la estructura de la nueva página web facilitan una comunicación permanente y fluida entre vintae.com y sus usuarios. El blog se renueva y la arquitectura del sitio incorpora de manera destacada los botones de las seis redes sociales generalistas de mayor influencia.

Asimismo, Vintae.com ofrece acceso directo a vinopedia.tv, instrumento pionero de divulgación online de la cultura del vino que Vintae empezó a publicar como bitácora audiovisual en 2010.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Castell d'Or presenta el restyling de 'Cossetània'

  • Vinos

Bornos se renombra para integrar sus negocios de vinos españoles y licores mexicanos

  • Vinos

La Bodega Paco & Lola mantiene las ventas y pone en marcha un proyecto de vinos desalcoholizados

  • Vinos

Mario de la Fuente (OIV y PTV): “Los mercados cambian con mayor rapidez que los ciclos biológicos y estas son las cartas con las que tenemos que jugar”

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Informe 2024 del sector del Vino

  • Vinos

‘Glorioso’ de Entrecanales Domecq se apunta al blanco

  • Vinos

Familia Torres colabora en el proyecto de innovación 'SolarWine'

Ver todas las noticias de Vinos