Onubafruit inicia la venta online mayorista de frutas en fresco

Onubafruit ha dado un salto cualitativo en su estrategia de expansión a través del inicio de la venta online de sus productos en el ámbito mayorista a nivel europeo . Se trata de un proyecto que Francisco Sanchez, gerente de la entidad, definió durante su presentación en Fruit Attraction como un "muy pensado y de mucha envergadura".

La puesta en marcha del portal www.eonubafruit.com/es ha supuesto un desembolso inicial de unos 500.000 € , y engloba la comercialización a través de internet tanto de su catálogo de berries (fresas, frambuesas, moras y arándanos), productos en los que es especialista, como cítricos y kakis . Para su desarrollo, desde la cooperativa de segundo grado se marcan un periodo de adaptación de dos años.

Cabe destacar que el proyecto es un paso importante en el negocio de comercio exterior que desarrolla la compañía, siendo la expansión internacional, de hecho, uno de sus principales objetivos para los próximos años. Onubafruit aglutina las cooperativas Costa de Huelva , Cobella , Cartayfres , SAT Condado y Freslucena .

Noticias sobre Hortofrutícola

  • Hortofrutícola

Val Venosta apuesta por la producción ecológica y responde al cambio climático

  • Hortofrutícola

Mabe se recupera en tiempo récord y se encamina a los 200 M€ tras invertir 40 M

  • Hortofrutícola

El sector citrícola se concentra

  • Hortofrutícola

Alcoaxarquía y Aurea Agro sellan una alianza para liderar el segmento de aguacate ecológico a escala mundial

  • Hortofrutícola

Informe 2024 del sector de Frutas y Hortalizas

  • Hortofrutícola

Beyond Seeds presenta la nueva berenjena 'beChoc'

  • Hortofrutícola

Udapa ejecuta la primera de las inversiones de un plan valorado en 20 M€

  • Hortofrutícola

Girona Fruits renueva equipos, presenta ‘Tutti’ y prueba con la IA

Ver todas las noticias de Hortofrutícola