Moët & Chandon presenta un champagne con emoticonos para San Valentín

Moët & Chandon, que en nuestro país distribuye sus champagnes y vinos a través de Moët Hennessy España, presenta el pack de edición limitada de 'Moët Rosé Impérial Emoëticons' (pvp. 44,65 €/botella) para el Día de San Valentín. El champagne de las celebraciones ha diseñado una colección de emoticonos inspirados en los #moetmoment más románticos. Inspirado por el mundo creativo y expresivo de los emojis y emoticonos, este champagne te permite compartir "lo que hay en tu corazón" y personalizar "tus mensajes (¡y tu botella!) con botellas y copas de champagne, ojos, labios, gafas de sol en forma de corazón, notas de música, smileys, palabras como pop!, kiss, love... ¡y mucho más!".

“Los Emoëticons son espontáneos, radiantes, una expresión de estilo, igual que nuestro champagne 'Moët Rosé Impérial'", comenta Arnaud de Saignes, Director Internacional de Marketing y Comunicación de Moët & Chandon. “Estos símbolos tan simples comunican poderosas emociones e ideas. Son una manera perfecta y moderna de celebrar los #moetmoment en los que el amor nos envuelve”.

El pack de regalo 'Moët Rosé Impérial Emoëticons Limited Edition' está decorado con brillantes emoticonos y contiene una página de pegatinas de Emoëticons para que puedas personalizar la botella, que aparece vestida de un festivo color rosa. Además, está disponible en edición mini.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

La Bodega Castelo de Pedregosa aumenta un 25% sus ventas en 2023 y ultima novedades en la gama de vino en lata

  • Vinos

El sector del vino español suma una nueva DOP, la sexta para Aragón

  • Vinos

Vinos Raíces Ibéricas pone el foco en nuevas inversiones y lanzamientos para el próximo ejercicio

  • Vinos

Artículo 2024 sobre el sector de vermut

  • Vinos

Vinigalicia prepara lanzamientos e inversiones tras un 2023 marcado por la crisis de materias primas

  • Vinos

Ramón Bilbao, Martín Codax y Familia Torres integran un proyecto de I+D que busca vinos "más saludables"

  • Vinos

La DO Valdeorras moderniza su imagen de marca con nueva etiqueta y tirilla de seguridad

Ver todas las noticias de Vinos