Natural Fresh Tea (Refrescos de té).Expressate

1. ¿Qué características innovadoras aporta su producto?

2. ¿Qué motivaciones han intentado despertar en el consumidor con este producto para que lo adquiera en el lineal y a qué target está dirigido?

3. ¿Qué apoyo está recibiendo el producto por parte de la compañía y cómo ha sido la recepción del producto por parte de la distribución y de los consumidores?

1. Su principal innovación es que en este momento no hay nada parecido en el lineal, ni como concepto de producto, FRUTA NATURAL + INFUSION EN HOJA, ni como en propuesta de consumo READY TO DRINK.

2. Por nuestra parte no hemos intentado despertar motivaciones de consumo, más bien ha sido el crear un producto adaptado a la actual forma de consumo, NATURAL, SANO Y EN CUALQUIER PARTE. Estamos convencidos que el target de consumidor es muy amplio, ya que los resultados de los estudios realizados nos da una visión de edades de entre 15 a 60 años y ambos sexos.

3. En cuanto al apoyo de la compañía es nuestra gran apuesta para este 2017, por lo que el apoyo será total dentro de nuestras posibilidades de compañía. En cuanto al recibimiento del mercado, no tenemos más que FEEDBACK por otra parte extraordinarios, ya que la comercialización de la línea será a partir de este febrero 2017.

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

El sector de las bebidas refrescantes creció un 7,1% en 2023

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

Ver todas las noticias de Refrescos