Findus reúne salud y convenience en su nueva gama '350kcal'

Findus España presenta su nueva gama de productos '350kcal', una nueva familia de platos con 350 kcal que se preparan sin aceite en la sartén y están listos en 8 minutos. La gama está compuesta por tres variedades diferentes e ideada como plato único para una persona: arroz integral con verduras y pollo, noodles con verduras y pollo y pasta con verduras y pavo. La marca apuesta fuerte por esta innovación para hacer crecer la categoría de platos preparados congelados y, para ello, incentivará la compra de producto en los puntos de venta, con la llamativa promoción en el packaging 'Pruébame gratis', que estará presente durante varios meses en los lineales de congelado. Con este nuevo lanzamiento, la marca líder en verduras y salteados congelados en España "reafirma su compromiso con la alimentación, ofreciendo a los consumidores soluciones que se adaptan a sus necesidades diarias. Una forma muy sabrosa de compaginar la falta de tiempo, con su preocupación por mantener una alimentación variada y equilibrada."

Findus España forma parte de Nomad Foods Europe, la mayor empresa de alimentos congelados de Europa desde 2015. Con presencia en los 17 países y entre ellos, los principales europeos, cuenta con un equipo de 4.300 personas y un total de 10 fábricas. Actualmente Nomad Foods Europe es líder en Reino Unido, Francia, Suecia, Alemania, Italia, Austria, Bélgica, Portugal y España y cuenta con una facturación de 2.000 M€ .

Noticias sobre Congelados

  • Congelados

Alimentos Polar mantiene su estrategia innovadora

  • Congelados

Frigorífics Ferrer refuerza su plan estratégico con dos adquisiciones y planes de inversión

  • Congelados

Findus Foodservice amplía su catálogo

  • Congelados

Estudio de opinión y hábitos de consumo de productos del mar congelados

  • Congelados

El sector pesquero apuesta por la ayuda de los consumidores para conseguir la reducción del IVA

  • Congelados

Informe 2024 sobre Congelados Foodservice

  • Congelados

Salgado Frozen Seafood prosigue su expansión en retail y suma nuevos acuerdos

  • Congelados

Calidad, que sea saludable y precio, factores más determinantes a la hora de comprar pescado congelado

Ver todas las noticias de Congelados