Bodegas Lustau, filial de Grupo Caballero, amplía su gama de vermut tras los buenos resultados conseguidos con 'Lustau' rojo, con el lanzamiento del primer vermut blanco de Jerez. Fino y Moscatel son la base para conseguir este vermut blanco cargado de matices florales, cítricos y herbáceos, con notas almendradas.
Lustau recuperó a finales de 2015 una receta tradicional de la casa y así salió el vermut 'Lustau', resultado de un perfecto ensamblaje de dos vinos con más de 10 años de crianza en el tradicional sistema de Solera y Criaderas: un Amontillado seco y con carácter y un Pedro Ximénez dulce.
Por otro lado, la firma bodeguera y el restaurante Aponiente vuelven a unirse para sacar una nueva edición limitada de 'Yodo', un Jerez amontillado criado a orillas del mar, para acompañar la cocina del prestigioso chef portuense Ángel León.
También la firma jerezana González Byass, quiere rendir homenaje al vermut en Madrid durante varios fines de semana de mayo y junio celebrando "La hora del vemut" con su marca 'La Copa'. De ese modo, 60 establecimientos de la capital se han unido a esta iniciativa, que arranca el fin de semana de San Isidro, el 13 y 14 de mayo, y que se extenderá hasta principios de junio. 'La Copa' salió al mercado hace ahora un año, y es un vermut elaborado a partir de nobles soleras de Oloroso y Pedro Ximémez de más 8 años.