'Estrella Galicia' lanza una edición que rinde homenaje a la música

Con el objetivo de amplificar el proyecto "SON Estrella Galicia" e incrementar su notoriedad, la marca 'Estrella Galicia', de Hijos de Rivera, ha lanzado la primera edición especial homónima. Bajo el claim "¿A qué suena tu cerveza?”, saca un total de 10 diseños diferentes de latas que rinden culto a la música alternativa en directo y a las salas y festivales de referencia, permitiendo que el consumidor descubra la experiencia también a través de la cerveza. Esta edición especial estará disponible en formato frigopack de 10 ud de 33 cl, en los lineales de los principales supermercados y grandes superficies.

"SON Estrella Galicia" se ha consolidado como una marca de referencia, no solo por su programación de calidad, sino también por acciones innovadoras que trasladan los valores de la marca cervecera al territorio de la música. En su VIII edición, "SON Estrella Galicia" mantiene su apuesta por la música alternativa: aquella que mezcla estilos diversos, fusiona géneros y crea tendencia sin olvidar los clásicos. Un ciclo anual que va a contar con más de 150 conciertos en 16 ciudades del territorio nacional y también con directos al otro lado del charco, en Brasil.

Noticias sobre Cervezas

  • Cervezas

Mahou San Miguel presume de "maestría cervecera" con el lanzamiento de 'Mahou Reserva'

  • Cervezas

'Cervezas Ambar' continúa con su desarrollo nacional y roza los 100 M€

  • Cervezas

Heineken invierte 45 M€ en un centro de I+D

  • Cervezas

Cervezas Moritz irrumpe con 'Bruta Sin Filtrar'

  • Cervezas

Mahou San Miguel abre las puertas de 'Mahou Plaza', su cervecería en el estadio Santiago Bernabéu

  • Cervezas

Informe 2024 del sector de cervezas en España

  • Cervezas

Cervezas Arriaca apuesta por la categoría 'SIN' y lanza su primera IPA sin alcohol

Ver todas las noticias de Cervezas