Moët & Chandon homenajea a Madame de Pompadour con un rosé edición limitada

Moët & Chandon, que está presente en nuestro país a través de Moët Hennessy España, crea para este San Valentín 2018 la nueva 'Rosé Capsule Collection', "un tributo contemporáneo a Madame de Pompadour a quien Moët & Chandon debe su éxito en la corte real francesa del siglo XVIII".

Una edición limitada "pensada para revivir un baile real de máscaras", dado que en su embalaje podemos ver el dibujo de una marquesa con una cámara junto a unas "cortesanas modernas: una mujer vestida de pavo real, una chica de estilo cabaret y un seductor caballero con elegancia rock and roll".

La elección del diseño de collage se hace eco de la mezcla de culturas que se extendió desde el siglo XVII, cuando los artistas de diversas disciplinas se reunieron en la corte real para inspirarse unos a otros.

Disponible en una selección de tiendas especializadas y en los bares lounge más exclusivos, la '2018 Rosé Capsule Collection' de Moët & Chandon "celebra cualquier hito amoroso, desde una cita romántica hasta la reunión familiar más espontánea".

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

La DO Valdeorras moderniza su imagen de marca con nueva etiqueta y tirilla de seguridad

  • Vinos

Vinigalicia prepara lanzamientos e inversiones tras un 2023 marcado por la crisis de materias primas

  • Vinos

Vinos Raíces Ibéricas pone el foco en nuevas inversiones y lanzamientos para el próximo ejercicio

  • Vinos

El sector del vino español suma una nueva DOP, la sexta para Aragón

  • Vinos

Ramón Bilbao, Martín Codax y Familia Torres integran un proyecto de I+D que busca vinos "más saludables"

  • Vinos

La Bodega Castelo de Pedregosa aumenta un 25% sus ventas en 2023 y ultima novedades en la gama de vino en lata

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

Artículo 2024 sobre el sector de vermut

Ver todas las noticias de Vinos