Delgado Selección distribuirá en Madrid los champagnes de LVMH

Louis Vuitton Moët Hennessy, propietario de 70 marcas de reconocido prestigio alrededor del mundo, ha confiado en Delgado Selección (Grupo Delgado) para la distribución de sus champagnes y vinos en Madrid.

Para el director general de la compañía, Ángel Sánchez, “el acuerdo con LVMH no hace más que afianzar nuestro compromiso con la calidad, con nuestros clientes y con la filosofía por la que nació Delgado Selección: ofrecer productos exclusivos y únicos”. De esta forma, “el catálogo de referencias de la compañía se completa con los mejores champagnes y vinos de la DO Toro: 'Numanthia' y 'Termanthia'”.

Para el director de ventas regional de LVMH en Madrid, Thor Moller, esta colaboración supone “una apuesta por la calidad. Nosotros custodiamos marcas muy reconocidas en el mundo y necesitamos colaboradores que entienden nuestra manera cualitativa de desarrollar el mercado”. “Creemos que hay muchas sinergias que podemos aprovechar y Madrid es un mercado muy dinámico que requiere una fuerza de venta significativa, algo que tiene Delgado”.

Moët & Chandon, reconocida maison con sede en la región francesa de Epernay, tiene entre sus marcas 'Brut Impérial', 'Rosé Impérial', 'Grand Vintage' (que solo se elabora en años excepcionales), 'Veuve Clicquot', 'Dom Perignon', 'Ruinart' y 'Krug' en Champagne; 'Hennessy', Cognac; 'Glenmorangie' y 'Ardbeg', Whisky; y 'Belvedere', Vodka.

LVMH opera en España a través de la filial Moët Hennessy España y posee la bodega Numanthia, situada en Valdefinjas (Zamora), donde elabora dos tintos, 'Numanthia' y 'Termanthia', con DO Toro.

Noticias sobre Vinos

  • Vinos

Vinos Raíces Ibéricas pone el foco en nuevas inversiones y lanzamientos para el próximo ejercicio

  • Vinos

El sector del vino español suma una nueva DOP, la sexta para Aragón

  • Vinos

Vinigalicia prepara lanzamientos e inversiones tras un 2023 marcado por la crisis de materias primas

  • Vinos

Informe 2024 del Mercado de Vinos Espumosos

  • Vinos

La DO Valdeorras moderniza su imagen de marca con nueva etiqueta y tirilla de seguridad

  • Vinos

Ramón Bilbao, Martín Codax y Familia Torres integran un proyecto de I+D que busca vinos "más saludables"

  • Vinos

Artículo 2024 sobre el sector de vermut

  • Vinos

La Bodega Castelo de Pedregosa aumenta un 25% sus ventas en 2023 y ultima novedades en la gama de vino en lata

Ver todas las noticias de Vinos