Indi Essences presenta su gama 'Organic'

Indi Essences , elaboradora de mixers artesanos de El Puerto de Santa María, Cádiz, entra en bebidas bio con el lanzamiento de su nueva gama 'Organic' . El crecimiento anual del sector de alimentación y bebidas eco ha superado el 14% en España en 2017, facturando ya 1.700 M€, y el 12% en la Unión Europea, hasta alcanzar los 30.700 M€

'INDI Organic' nace con siete especialidades: Tonic Water, Lemon Tonic, Strawberry, Black Cola Nut, Seville Orange, Ginger Beer y Ginger Ale, todas aptas para vegetarianos y veganos. No contienen ni colorantes ni conservantes. Los diecisiete botánicos utilizados en su elaboración proceden de agricultura ecológica, contando con las certificaciones más rigurosas en este ámbito, tanto de la Unión Europea y del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Los nuevos refrescos 'Organic' están llegando a los diferentes mercados de Europa y América del Norte, según señala la compañía en un comunicado. Sus precios se mantienen casi idénticos a los de las especialidades clásicas de la marca. Indi Essences está integrada en el grupo encabezado por Casalbor Trade .

Noticias sobre Refrescos

  • Refrescos

Coca-Cola Europacific creció un 2,1% en Iberia en los nueve primeros meses de 2024

  • Refrescos

'Mano de Santo', el refresco de Jesús Navarro (Carmencita), recibe un gran impulso con su entrada en Mercadona

  • Refrescos

La categoría de bebidas de té afronta cambios sustanciales en 2025

  • Refrescos

¿Qué consecuencias tendría la cesión de 'Nestea' a Damm?

  • Refrescos

Manolo Arroyo (Coca-Cola): “Decidimos transformar el marketing porque no estábamos creciendo”

  • Refrescos

Informe 2024 del mercado de Kombucha

  • Refrescos

Informe 2024 del sector de Refrescos

  • Refrescos

El sector de las bebidas refrescantes creció un 7,1% en 2023

Ver todas las noticias de Refrescos