Noel presenta las hamburguesas 'Veggie' y pavo con súper foods

Noel Alimentaria ha presentado una batería de lanzamientos de charcutería y elaborados vegetarianos, que tiene la salud y la conveniencia como ejes básicos. Dos años después de presentar 'Veggie', una gama con clara de huevo, pionera dentro del sector cárnico, la gerundense diversifica la categoría, al sumar una línea de hamburguesas vegetales con diferentes bases proteicas. La apuesta consta de siete variedades: de quinoa al curry, de humus con queso de cabra y setas, de arroz integral con verduras, de alubias con espárragos, de lentejas con verduras, de lentejas con verduras ecológicas y de espinacas y queso. Dichas referencias carecen de gluten y conservantes y se presentan en packs de dos unidades, de 90 gr cada una.

Por tanto, la incorporación de estas hamburguesas supone una relevante ampliación de la gama 'Veggie', que además acaba de sumar la variedad de alcachofas a su línea de charcutería vegetariana. Esa oferta -inicialmente integrada por chorizo, salami, butifarra, mortadela con aceitunas y galantina- se renovó y renombró tras su lanzaminto. Así, se adoptaron las identificaciones 'Veggie' con aceitunas y pimiento (mortadela), 'Veggie' con verduras (galantina), 'Veggie' clásico (chopped) y 'Veggie' con aceitunas (mortadela). Todas esas variedades incluyen aceite de oliva y se presentan en loncheado. Además, 'Veggie' con aceitunas se comercializa en formato mini (lingote), referencia vendida solo en Mercadona. Las dos presentaciones de 'Veggie' con aceitunas y 'Veggie' clásico (en lonchas) conforman la línea 'Veggie' suministrada a esa cadena desde el verano de 2016.

Además, Noel se suma ahora a la tendencia de productos con súper alimentos, al lanzar pechuga de pavo con col kale y pechuga de pavo con brócoli, dos ingredientes "fuente de proteínas". Ambas variedades se presentan en loncheado y carecen de aditivos químicos, aromas artificiales y colorantes. Las hamburguesas 'Veggie' y la pechuga con súper foods constituyen las dos últimas innovaciones de Noel en saludables, tras incorporar la gama de elaborados frescos 'Zero'.

Embutidos y rollitos convenience

Estas tres nuevas líneas de producto saludables -'Veggie', pechuga de pavo con súper foods y 'Zero'- se presentan en formatos de libreservicio (loncheado y bandejas) y, de ese modo, responden también al driver de conveniencia, ya con largo recorrido en Noel. Esa apuesta llevó hace un año a Noel a lanzar rollitos, línea dirigida a exportación e integrada por queso gouda envuelto de chorizo, queso ibérico envuelto de jamón serrano y queso Gran Castell envuelto de speck.

Ahora, la cárnica responde también a la tendencia de snacks de embutidos curados, una categoría iniciada por compañías como Campofrío y Esteban Espuña. La gerundense se suma al segmento con tres productos: palitos de fuet -sin gluten-, mini chorizos -sin conservantes ni gluten- y mini fuets -sin gluten-, referencias presentadas en un envase de color blanco de líneas depuradas. Además, Noel ha incorporado los snacks de carne de ternera y pollo deshidratada 'Kubdu' y ha debutado en el mercado de bebidas vegetales, mientras sus accionistas han creado una empresa para entrar en el mercado de sushi.

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