Hacienda y Viñedos Marqués del Atrio y Logística Ezquerro han sellado una alianza para seguir creciendo y llegar a toda España con un espacio exclusivo para la bodega en las instalaciones de Calahorra. De este modo, Ezquerro se convierte en el operador nacional ofreciendo su sistema integral de transporte, almacenaje, control de stocks, preparación de pedidos, packing, picking y entrega final en cliente.
Además de contar con una zona dedicada a los vinos de la bodega riojana, cinco camiones de Logística Ezquerro serán rotulados con creatividades de sus vinos.
En las instalaciones del centro logístico de Ezquerro en Calahorra habrá un espacio de 2.500 m2 dedicados en exclusiva a los vinos de la bodega. Desde allí se distribuirán 'Marqués del Atrio', 'Finca el Rubio', 'Faustino Rivero Ulecia' y 'Wine Lovers', entre otras referencias.
Según Jorge Rivero, director comercial de la compañía, “es un paso adelante en nuestra estrategia de comercialización y distribución. De este modo nos acercamos aun más a los clientes, facilitando el acceso a nuestros vinos y agilizando el proceso de distribución”.