Abre la primera tienda sin dependientes de España

Tudecora.com, web especializada en la venta online de mobiliario para el hogar, acaba de poner en marcha una iniciativa pionera en España, denominada concepto #tudecora_open. Se trata de la primera tienda sin dependientes de nuestro país, en la que los clientes pueden disfrutar del proceso de compra sin personal de tienda a su alrededor. A través de una aplicación gratuita, los clientes pueden abrir la puerta de la tienda desde su teléfono móvil. Para ello, es necesario registrarse previamente y rellenar un formulario en el que, además de proporcionar los datos personales, se solicita la visita a la tienda en un día y una franja horaria concreta. La empresa realizará posteriormente una revisión de la solicitud en el menor tiempo posible, con un máximo de dos horas. Una vez autorizado, el cliente podrá abrir la puerta del espacio cuando se encuentre a menos de diez metros de la puerta a través de su dispositivo. Para ello, deberá activar el sistema bluetooth y seleccionar entre las opciones "abrir" y "cerrar" de la app. El cierre metálico se abrirá y permitirá al cliente el acceso a la tienda, en la que podrá observar y tocar los detalles de los productos, consultar el catálogo online e incluso realizar el pedido en una pantalla táctil preparada para ello. Una vez finalizado el recorrido, deberá cerrar la puerta física del espacio, volver a la app para pulsar la opción "cerrar" y esperar a que la puerta metálica se cierre.

Para la resolución de posibles dudas durante la visita, #tudecora_open dispone de un teléfono de asistencia. La tienda, que hasta el momento operaba como una exposición física del portal tudecora.com, funciona sin dependientes de 18 a 22 de lunes a viernes y de 10 a 22 sábados, domingos y festivos. Para asegurar la visita, #tudecora_open cuenta con un sistema de sensores y cámaras de vigilancia y requiere, como se ha mencionado, datos personales como nombre y apellidos y número de DNI de quienes desean acudir al espacio.

Noticias sobre Distribución Base Alimentaria

  • Distribución Base Alimentaria

Cabrero e Hijos ('Supermercados AltoAragón') actualizará su imagen en 2025

  • Distribución Base Alimentaria

HLR reduce el tiempo de revisión de sus supermercados un 75% con tecnología de voz

  • Distribución Base Alimentaria

Family Cash se consolida entre los cinco grandes operadores de hipermercados

  • Distribución Base Alimentaria

Tendencias en Retail: Polarización de opciones

  • Distribución Base Alimentaria

La distribución alimentaria retoma la calma tras cuatro años convulsos

  • Distribución Base Alimentaria

Densidad Comercial: Avance a velocidad de crucero

  • Distribución Base Alimentaria

Grupo Piedra extiende el acuerdo con Glovo a sus tiendas 'Óptima'

  • Distribución Base Alimentaria

Héctor Hernández asume la dirección del departamento de Relaciones Externas de Mercadona

Ver todas las noticias de Distribución Base Alimentaria