‘Farggi’ -marca de helados perteneciente a Grupo Farga- ha lanzado 'Frasco', una gama premium que cuenta con ocho sabores que buscan la experiencia de probar una helado artesano recién elaborado. Según explican desde la compañía, son reconocibles organolépticamente y se han creado en torno a dos singularidades únicas: nata pastelera y fruta de temporada. En este sentido, la base está formada por nata pastelera, mientras que el sorbete es una selección de la mejor fruta de temporada.
Ibiza Sea Salt Caramel, Panna Cotta con Salsa de Fresa, Sorbete de Mango con Salsa de Frambuesa, Sorbete de Limón con Salsa de Lima, Chocolate con Salsa de Frambuesa y Trozos de Brownie, Vainilla Mantecada con Yema, Chocolate Blanco con Trozos de Chocolate Blanco y Vainilla Pecan con Salsa de Caramelo son los ocho sabores con los que ‘Farggi’ ha presentado Frasco.
Grupo Farga también ha trabajado este verano en el diseño de una nueva identidad para otra de sus principales enseñas, ‘La Menorquina’. Se trata de unas franjas azules que rememoran el origen de la marca y el mar Mediterráneo. La cabecera de Farga es Lacrem, encargada de la parte industrial y a través de la cual materializó en 2017 la adquisición del negocio de Kalise en la península ibérica e Islas Baleares. Además, el grupo cuenta con heladerías y cafeterías propias y en franquicia.